/p>geriatricarea-silla-de-ruedas-forta-lineLa silla de ruedas Forta Line, de diseño moderno y atractivo y disponible en una amplia gama de vivos colores, está fabricada en aluminio y no cuenta con ninguna soldadura.
Su estructura hace que el usuario pueda aprovechar toda la profundidad del asiento, aumentando en gran medida su comodidad, que se ve acentuada por el soporte lumbar.
Como la mayoría de sillas de ruedas de la firma Forta, cuenta con reposabrazos extraíbles y reposapiés abatibles, extraíbles y regulables en altura en cuatro posiciones sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.
Para un fácil y rápido plegado, ya sea para almacenarla o para transportarla sin ningún problema, todos los modelos de la silla de ruedas Line poseen una cruceta estándar. Esta silla está disponible en múltiples tallas, desde 36 centímetros de anchura del asiento hasta 54 (las tallas de 50 y 54 centímetros de asiento cuentan con doble cruceta).
Para adaptarse a los requerimientos de todo tipo de usuarios esta silla está disponible en distintos modelos, desde la Line infantil hasta otros como la Line Dúo y la Line Giro, creados para mejorar la accesibilidad y proporcionar opciones para atravesar puertas o pasillos estrechos, o incluso para utilizarse en ascensores o baños de dimensiones minúsculas.
FORTA  comercial@nullfortasl.es  www.fortasl.es