/p>Geriatricarea Zinger Silla eléctrica plegable Silla eléctrica plegable Zinger destaca por su ligereza (el peso total con el motor y la batería es de solo 18 kilogramos), comodidad de uso y altas prestaciones, tanto en espacios exteriores como interiores: alcanza una velocidad de 10 kilómetros por hora de velocidad y tiene una autonomía de más de 13kilómetros. 
Diseñada en EE.UU. está dotada de un cómodo sistema de control mediante palancas, con la ventaja de que se requieren una mínima movilidad en brazos y manos para empuñar las dos palancas: bajando las dos palancas a la vez la silla va de frente, para girar al lado deseado basta subir esa palanca y bajar la otra, y para frenar simplemente hay que subir las dos palancas a la vez. Además, al carecer de manillar frontal la silla puede encajarse cómodamente en una mesa de comedor o escritorio.
Cuenta con pie abatible con botón de retroceso a velocidad baja para facilitar el acceso, chasis de aluminio y se pliega fácilmente, ocupando un espacio mínimo. Soporta un peso máximo de 113 kg y se suministra ya montada y totalmente equipada, lista para su uso.
Zinger Spain   info@nullzingerspain.com  www.sillamovil.com