/p>geriatricarea Economia del gasto publico para mayores de edadEste libro, coordinado por Roberto Fernández Llera, plantea críticas y sugiere propuestas para diseñar un modelo de gasto que no ponga en riesgo la sostenibilidad del propio sector público, pero al mismo tiempo sea suficiente para garantizar y promover el progreso social y el desarrollo económico.
Y para ello se estudia el gasto público desde un enfoque multidisciplinar, si bien predominantemente económico, de tal forma que sea accesible a estudiantes y personas no iniciadas, partiendo de un análisis general y sectorial para el caso español, sin dejar de lado cuestiones teóricas y aplicadas del ámbito internacional.
Estructurado en cuatro bloques, Economía del gasto público para mayores de edad aborda las cuestiones generales sobre las funciones del sector público, los programas del Estado de Bienestar, algunas políticas de fomento y de defensa de la democracia y la dimensión local, autonómica y europea del gasto público. El libro se cierra con un cuestionario que añade la experta opinión de tres especialistas.
Aranzadi   atencionclientes@nullthomsonreuters.com   www.tienda.aranzadi.es