Geriatricarea Fundación Rey Ardid residencia de Valle del Esera
La residencia Valle del Ésera es el cuarto centro que la Fundación Rey Ardid gestiona en Huesca

La Fundación Rey Ardid ha incorporado recientemente a su red de residencias de mayores un nuevo centro, la residencia Valle del Ésera, situada en la localidad de Campo (Huesca). Con éste son ya 17 los centros que gestiona la Fundación, de ellos cuatro en esta provincia aragonesa.
La residencia Valle del Ésera cuenta con más de 3.000 metros edificados en una parcela ajardinada de 16.000 metros en la zona más soleada de Campo. Emplazada en una ubicación un clima benigno en invierno y fresco en verano, ofrece un ambiente natural con todos los servicios necesarios para que los mayores disfruten de la atención necesaria y de todas las comodidades.
El centro se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los residentes con espacio samplios y luminosos equipados con mobiliario adaptado, accesibilidad adaptada a las personas con problemas de movilidad, sistema de alarmas informatizado, cocina propia con dietas específicas y atención médica y fisioterapéutica, etc. Cuenta con un equipo de 30 profesionales: médico, ATS, gerocultores, fisioterapeuta, asistente social, etc. La Residencia Valle del Ésera acoge a personas válidas, personas dependientes, con plazas concertadas y estancias diurnas con posibilidad de estancias temporales.
La Fundación Rey Ardid gestiona residencias de mayores, centros de día para personas mayores y servicio de ayuda a domicilio, atendiendo a más de 2.000 personas mayores en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Castilla La Mancha y La Rioja.