La compañía Ibernex presentará sus soluciones de comunicación sanitaria que facilitan el trabajo y mejoran el servicio de sus centros de salud y residencias en el marco del I Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia, que se celebra en Madrid del 19 al 21 de febrero dentro de la feria HIP2018.

Ibernex aprovechará su presencia en el Congreso (stand P5 E139), para dar a conocer su completa gama de soluciones tecnológicas, especialmente Helpnex, la solución de comunicación sociosanitaria más completa del mercado, además, de presnetra las últimas novedades en su sistema de lavandería.

geriatricarea Ibernex
Ibernex ha estado presente un año más en Arab Health, la mayor feria del mundo especializada en salud

Recientemente esta compañía también ha estado presente en la Feria Arab Health, celebrada en Dubai, la mayor feria del mundo especializada en salud en la que se dieron cita unos 130.000 profesionales.
El producto estrella también fue su solución de comunicación sanitaria Helpnex IP, una solución tecnológica que va un paso más allá del tradicional sistema de llamada paciente-enfermera, optimizando su uso y cubriendo también la trazabilidad del personal sanitario.
Helpnex IP unifica las necesidades de telecomunicaciones de residencias, hospitales, clínicas, centros de salud, centros de rehabilitación, etc., cubriendo las necesidades en materia de asistencia de llamadas paciente/enfermera, gestión de alarmas, la trazabilidad del personal sanitario y control de fugas, entre otras funciones.
Esta solución de Ibernex permite integrar todos los servicios de telecomunicaciones del centro para optimizar su uso, facilitar su explotación y mantenimiento. Así, el personal del centro recibe las notificaciones de alarma tan pronto como son emitidas, gracias al empleo de las redes IP y de diferentes dispositivos.
Además, en el marco de la feria Arab Health, Ibernex presentó su nueva identidad e imagen corporativa, con la proyección de nuevos vídeos comerciales de sus productos, además de mantener reuniones y conversaciones empresariales con compañías del sector presentes en los cinco continentes.