La compañía Miele Professional amplía su gama de lavadoras industriales con “The Benchmark Machines”, una nueva serie de máquinas para cargas de 10 a 20 kg, perfectas para residencias y centros sociosanitarios y que presentan importantes mejoras técnicas.

geriatricarea miele Benchmark Machines
Las innovadoras lavadoras Performance y Performance Plus, de 10 a 20 kg, son perfectas para centros sociosanitarios

Así, las nuevas lavadoras Performance y Performance Plus, que integran la serie The Benchmark Machines, cuentan con un nuevo diseño de cuba que permite un uso más eficiente de los recursos energéticos, lo que se traduce en más respeto al medio ambiente y un ahorro de costes considerable en el consumo de energía.
A destacar también el ahorro de agua y de energía de las lavadoras Performance Plus PW 811, PW 814 y PW 818, que necesitan hasta un 20% menos de agua y un 30% menos de energía que la generación anterior en el programa “Ropa de color 60 °C”. El resultado: ahorros considerables y un tiempo de amortización muy breve.
Por su parte, el tambor de panal de abeja 2.0, también ha sido rediseñado, y ahora los desprendedores permite aplicar el agua sobre la colada de manera intensa y rápida desde la parte superior del tambor. La estructura de panal del tambor 2.0, tipo panel de abeja, hace que la ropa se deslice suavemente sobre una capa de agua, con lo que la ropa está perfectamente cuidada.
geriatricarea Miele
El nuevo diseño de cuba de estas lavadoras industriales de Miele Professional permite un uso más eficiente de los recursos energéticos

Además, el exclusivo cierre automático de puerta OneFingerTouch ofrece una gran comodidad al personal de lavandería, ya que basta una ligera pulsación para cerrar la puerta de dimensiones generosas (415 mm de diámetro). Al iniciar el programa la puerta se bloquea sola y se vuelve a desbloquear automáticamente al finalizar el programa.
Otras interesantes mejoras son:

  • Sistema de amortiguación eficiente: El sistema de muelles concéntricos y amortiguadores de choque adicionales minimiza las vibraciones que actúan en el suelo también con velocidades de centrifugado elevadas y permite un funcionamiento silencioso de la lavadora.
  • Programas cortos: Las lavadoras Performance Plus tienen un programa “Ropa de color 60ºC”, con conexión de agua caliente, con una duración de sólo 45 minutos y que permite lavar grandes cantidades de ropa.
  • Alto rendimiento de centrifugado: El elevado factor g garantiza una reducida humedad residual, lo que se traduce en un ahorro significativo de energía en el proceso de secado.

Estas lavadoras Benchmark Machines de Miele Professional cumplen los estrictos requisitos de higiene propios de las residencias de personas mayores y centros sociosanitarios de forma excepcional. Además de la desinfección segura, su empleo garantizan una limpieza perfecta a la vez que cuidan la ropa.
Miele Professional
https://www.miele.es/professional/