Comodidad, eficiencia y durabilidad son las tres características principales del centro de planchado PIB 100 de Miele Professional. A diferencia de un electrodoméstico convencional este modelo es apto para su uso prolongado y a diario en los servicios de lavandería de centros sociosanitarios.

Este centro de planchado puede desplazarse de forma cómoda y rápida gracias a su diseño compacto, sus ruedas silenciosas y su montaje sencillo gracias al sistema 1-2-Lift patentado que permite plegar y despliega el equipo en tan solo unos segundos.

El centro de planchado PIB 100 de Miele Professional es apto para su uso prolongado y a diario en los servicios de lavandería

Incorpora un depósito de agua grande, con capacidad para 4,5 litros, lo que permite planchar durante al menos tres horas sin interrupciones los uniformes de los trabajadores o las prendas de los residentes con resultados perfectos en un tiempo récord.

A destacar también la ComfortZone, que permite planchar la parte delantera de una prenda entera de una pasada; el display integrado para visualizar los parámetros fundamentales (estado actual del aparato, intervalo de descalcificación, nivel de agua….); o la función de aclarado automático, que elimina los restos de minerales del generador de vapor.

El centro de planchado PIB 100 de Miele Professional cuenta con una plancha SoftCare con base de panal de abeja, que plancha y protege los tejidos asl crear una película de vapor que permite que la plancha se deslice sobre las prendas de forma fácil y efectiva; un potente sistema de vapor, que permite lograr una calidad profesional de planchado profesional con solo pulsar un botón, con una presión de vapor de cuatro bares y 100 g/min de vapor constante para un alisado perfecto, incluso con los materiales más gruesos; base anti-adherente adicional, y tobera de vapor manual.