/p>
geriatricarera premios Mutuam
La fecha límite para presentar los proyectos a los XIX Premios de Investigación Fundació Mutuam Conviure es el 21 de octubre

 
Con el objetivo de contribuir a la promoción de la investigación relacionada con la gerontología clínica y atención sociosanitaria, la Fundació Mutuam Conviure convoca una nueva edición, y van diecinueve, de sus Premios de Investigación.
Pueden participar todos los profesionales de forma individual o colectiva que desarrollen su trabajo en estos ámbitos con un proyecto de investigación realizado en Cataluña, y la dotación del premio es de 6.000 euros. «Desde Grup Mutuam creemos que el trabajo asistencial debe complementarse con actividades de formación e investigación. Así podemos contribuir a un trabajo de calidad, consiguiendo un buen desarrollo profesional», comentan desde la organización de estos premios.
La fecha límite para presentar los proyectos es el 21 de octubre y el proyecto premiado se conocerá en el transcurso de la  XV Jornada Sociosanitaria que organiza también la Fundación Mutuam Conviure el día 13 de noviembre en el auditorio del Colegio de Médicos de Barcelona.
Los interesados pueden consultar aquí las bases de los XIX Premios de Investigación Fundació Mutuam Conviure.