La bota protectora del talón Heel Protect, de la compañía Funke Medical, que nos presenta Vitalvia, es un eficaz sistema para el tratamiento y prevención de las úlceras por presión y escaras.

geriatricarea bota protectora ulceras por presion
La bota protectora del talón Heel Protect está diseñada para la prevención y el tratamiento de úlceras por presión

Esterilizable térmicamente conforme a las normas del IRK (Instituto Robert Koch que forma parte del Ministerio Federal de Salud en Alemania y es responsable de la prevención y el control de enfermedades), esta bota protectora ofrece un óptimo alivio de presión es la zona del talón mejorando la evolución de las úlceras, una lesión especialmente grave en pacientes con procesos crónicos y limitación de movimiento.

Disponible en una talla única ajustable a cualquier tamaño está fabricada con tecnología Geltouch con efecto refrescante y espuma HR transpirable de poros abiertos. Cuenta con una funda bielástica para reducción de las fuerzas de corte lavable hasta 95°C y apta para secadora, lavable en autoclave y de fácil desinfección mediante frotación.

Heel Protect dispone de un cierre suave mediante velcro para prevención de pie caído y una malla diseñada para máxima comodidad de usuario y para la regulación del microclima.

Vitalvia
Tel. 946 409 893
info@nullvitalvia.es
www.vitalvia.es