La compañía L’Onada Serveis, especializada en la prestación de servicios a las personasen situación de dependencia, dispone ya de un nuevo​ sitio web cuya puesta en marcha conmemora su inminente veinticinco aniversario​.

Fruto de más de 1.000 horas de trabajo, esta web ​dispone de una línea gráfica renovada y un espacio propio para cada uno de sus los de 30 equipamientos de L’Onada Serveis. De acuerdo con su filosofía de Atención Centrada en la Persona (ACP), en este​ sitio web cada centro, y por tanto cada comunidad, dispone de un ​microsite​. Así se facilita que las familias de las personas usuarias se mantengan informadas gracias a un apartado de noticias con contenidos exclusivos de cada instalación.

Toda la ​información de la compañía y los equipamientos se ha estructurado en cuatro grandes apartados​ que contribuyen a generar una experiencia del usuario satisfactoria. De esta manera, los datos de interés se han organizado en las secciones “empresa”, “centros” y “servicios”, incorporando además una sección de trabajo con bolsa de empleo.

En otro orden de cosas, los departamentos de marketing, informática y prensa de L’Onada Serveis han trabajado a fin de añadir ​elementos gráficos que cambiarán con el paso de las estaciones​, proporcionando dinamismo a la web. Por el momento, el estilo se ha adaptado tanto a la gama cromática como a los motivos propios del otoño.

geriatricarea LOnada Serveis
L’Onada Serveis estrena su nuevo​ sitio web con el que conmemora su inminente veinticinco aniversario​

A las puertas de su 25 aniversario, la compañía ha aprovechado la construcción de la web para conectarla con GeriSoft, la plataforma tecnológica de L’Onada Serveis que permite una atención personalizada gracias a que recopila y trata la información de cada uno de los agentes que intervienen en la atención de sus más de 2.000 personas usuarias.

Los esfuerzos de la empresa por mejorar la calidad de vida de las personas han sido reconocidos recientemente en los Premios Supercuidadores por «Excellence«, su proyecto de perfeccionamiento profesional, o en los Premios NutriSenior por «Tú eliges, nosotros te conocemos«, la metodología que facilita disfrutar del placer de la comida.