La compañía Ecolab presenta dos soluciones desarrolladas para la desinfección de manos y superficies, algo fundamental para contener infecciones: el desinfectante líquido de manos Manodes GP y el detergente-desinfectante en espray Drysan OxyRTU.

Manodes GP es un desinfectante líquido de manos para uso en todas las áreas, excepto zonas de tratamiento y cuidado de pacientes en entorno sanitario. Ofrece una desinfección con un amplio espectro de eficacia y está formulado de acuerdo con la recomendación de la OMS. Se trata de un tratamiento higiénico de las manos por fricción de acuerdo a la norma EN 1500 y es efectivo contra el coronavirus.

geriatricarea Ecolab
Ecolab presenta dos soluciones desarrolladas para la desinfección de manos y superficies: el desinfectante líquido de manos Manodes GP y el detergente-desinfectante en espray Drysan OxyRTU

Manodes GP ofrece una protección óptima simplemente manteniendo las manos completamente húmedas con el producto frotándose durante todo el tiempo de contacto (al menos 60 segundos siguiendo el procedimiento estándar de tratamiento higiénico de manos por fricción EN1500). Se presenta en bidón de 16 kg con posibilidad de grifo.

Por su parte, Drysan OxyRTU es un detergente-desinfectante en formato espray, de gran eficacia y listo para utilizar. Basado en la Tecnología Hi-speed H2O2, su fórmula no contiene perfume y es compatible con una gran variedad de superficies.

Elimina los malos olores, la grasa y la cal tras un breve tiempo de contacto, por lo que resulta práctico y rápido de usar ahorra tiempo, ya que limpia y desinfecta en un solo paso. Al utilizar el producto, sus ingredientes activos se descomponen en agua y oxígeno y su fórmula es 100% libre de disolventes, amonios cuaternarios, fenoles y cloro.

Para su empleo basta pulverizar DrySan Oxy desde una distancia de unos 30 cm, distribuir el producto por toda la superficie y dejar actuar el durante el tiempo de contacto indicado para desinfectar la superficie. No es necesario aclarar para desinfección ambiental, simplemente dejar secar al aire (en el caso de superficies en contacto con alimentos, aclarar con abundante agua). Se presenta en formato de uno y cinco litros.