La compañía Ecolab amplía su oferta de soluciones de limpieza profesional para residencias y centros sociosanitarios con dos interesantes novedades: la gama de limpieza MAXX2 y el Sistema Solid para lavavajillas.

La gama de limpieza MAXX2 destaca por su rendimiento y eficiencia. Se utiliza principalmente con bajas concentraciones, lo cual reduce los costes de limpieza, y su sistema de clasificación por colores y productos no peligrosos ofrece una mayor seguridad.

geriatricarea ecolab maxx2
La gama de limpieza MAXX2 destaca por su rendimiento y eficiencia

De aplicación en dosificación flexible, su empleo no requiere formación especial en seguridad del personal de limpieza, ni almacenamiento independiente o equipos de protección personal. Gama MAXX2 está integrada por limpiadores para cuartos de baño; multiusos y limpiacristales; y limpiadores de suelos, mantenedores, recubridores y decapantes.

Otra novedad de Ecolab es el Sistema Solid para lavavajillas, una gama de productos de alto rendimiento para todo tipo de aguas que se presentan en cápsulas de 4,5 kg. Se trata de productos seguros para la limpieza de metales y de gran rendimiento: una cápsula de Solid equivale hasta 15 litros de detergente tradicional, garantizando el 100% vaciado de la cápsula.

geriatricarea ecolab solid
El Sistema Solid para lavavajillas es una gama de productos de alto rendimiento que se presentan en cápsulas de 4,5 kg

Otras ventajas a destacar es el menor espacio de almacenamiento, la facilidad de transporte, una manipulación más ergonómica, lo que reduce el esfuerzo del personal de limpieza, la eliminación de riesgo de salpicaduras y quemaduras al ser un sistema 100% cerrado, evita el riesgo de mezcla de productos, reducción de derrames y posibles resbalones, un menor impacto medioambiental, al reducir el embalaje y el transporte.