La Universidad de Cantabria y Consejería de Empleo y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria imparten la primera edición del MADE – Máster en Gestión y Planificación de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia, que dará comienzo el próximo 14 de octubre.

Este Programa de Postgrado semipresencial está dirigido a licenciados, graduados y diplomados universitarios, estudiantes de últimos cursos, profesionales, gestores de centros y servicios de atención a la dependencia, sanitarios, así como personas interesadas en ampliar, actualizar y desarrollar su capacidad de gestión, además de especializarse en este campo profesional.

geriatricarea Dependencia
La Universidad de Cantabria imparte la primera edición del MADE – Máster en Gestión y Planificación de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia

Bajo la dirección de Marta Pascual Saez, Profesora Titular de Universidad, y José Ángel Rodríguez Martínez, Jefe del Servicio Planificación y Evaluación Social, el MADE se compone de siete módulos:

  • Módulo 1
    El sistema público de servicios sociales y la atención a la dependencia en Cantabria
  • Módulo 2
    Los cuidados de larga duración
  • Módulo 3
    Evaluación y calidad en la prestación de servicios
  • Módulo 4
    Habilidades directivas, gestión económica y financiera.
  • Módulo 5
    Ética asistencial y buen trato
  • Módulo 6
    Gestión de recursos humanos y resolución de conflictos
  • Módulo 7
    Salud laboral y prevención de riesgos

MADE y EADE tienen carácter semipresencial. Las sesiones presenciales se desarrollan de manera síncrona) los jueves de 16:30 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas en la Facultad de CC.EE. y Empresariales de la Universidad de Cantabria. De forma alternativa, existe la posibilidad de cursar un curso Experto (EADE) que está integrado por los cuatro primeros módulos y que se impartirá entre los meses de octubre y marzo.

Los interesados podrán preinscribirse hasta el 30 de septiembre de 2021 en el siguiente link: https://web.unican.es/admision/acceso-a-titulos-propios/preinscripcion

Para más información:
Universidad de Cantabria
master.made@nullunican.es
https://web.unican.es/estudios/estudios-propios/