La compañía Invacare presenta la nueva silla de ruedas eléctrica plegable ‘Esprit Action, que está concebida a partir del chasis plegable y ligero de la gama ‘Action‘ y equipada con ruedas traseras motorizadas de tecnología ‘Alber’ y batería extraíble.

Ningún componente de la silla de ruedas eléctrica plegable ‘Esprit Action supera los 15 kg (peso medio del chasis según talla) y no hace falta rampa, ni vehículo adaptado para transportarla. Además, los numerosos componentes comunes a los diferentes modelos de la gama ‘Action permite adaptaciones rápidas.

geriatricarea Invacare Esprit Action
La silla de ruedas eléctrica plegable ‘Esprit Action’ puede personalizarse fácilmente gracias a las numerosas opciones disponibles

Así, esta silla puede personalizarse fácilmente gracias a las numerosas opciones disponibles, como por ejemplo los diferentes tipos de respaldos, Se trata de un modelo altamente configurable y permite conseguir un óptimo posicionamiento o maniobrabilidad en los espacios más reducidos.

La Esprit Action permite al usuario subir fácilmente pendientes hasta 6º, sin esfuerzo y con total estabilidad. Esto es posible gracias a la tecnología del giroscopio, que reduce la aceleración según el grado de inclinación y detecta de forma instantánea la posición de la silla para una conducción suave y segura.

Además, el giroscopio integrado permite adelantar las ruedas traseras y así mejorar la tracción y conseguir un radio de giro muy reducido. Además, estas ruedas traseras de diámetro superior con respecto a la versión anterior 14″ proporcionan una conducción suave y confortable.