Residencial Maragall, que ha supuesto una inversión de 12 millones de euros, dispone de 125 plazas, convirtiéndose en la más grande del Grup Atlàntida.

Grup Atlàntida, fundada en 1927 como aseguradora médica, su actividad principal, inaugura Residencial Maragall. Con capacidad para 125 personas y servicios integrales, es la residencia con mayor capacidad de Grup Atlàntida. Sus otras dos residencias en la capital catalana, Mas Piteu y Mas d’Anglí, disponen de 93 cada una.

Geriatricarea- Residencial Maragall Grup Atlàntida
Residencial Maragall es la tercera residencia de mayores de Grup Atlántida en Barcelona

Mas d’Anglí, la primera residencia del grupo, se inauguró en 2004. Varios años después, en 2011, el Grupo abrió su segunda residencia, Mas Piteu, que actualmente celebra su décimo aniversario y para el cual está desarrollando una serie de actos entre los que destacan una exposición titulada «10 anys, 10 vides», que repasa esta primera década a partir de los testimonios de 10 personas vinculadas a Mas Piteu.

Además, en el transcurso de su historia, Grup Atlàntida también ha abierto un centro médico, una clínica dental, una clínica estética y ha creado la marca Dependentia, especializada en prestar servicios a personas con dependencia.