El Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) organiza el Seminario «Accesibilidad auditiva: prevención e impacto negativo del ruido», que tendrá lugar el 30 de marzo de 12:30 a 14:30 horas en su sede de la calle los Extremeños, 1 de Madrid.

geriatricarea Ceapat Accesibilidad auditiva

En este encuentro, las entidades más representativas de apoyo a las personas con discapacidad auditiva y personas sordas en España, compartirán con los asistentes su experiencia y conocimiento sobre la incidencia negativa del ruido, y la importancia de tomar conciencia de su impacto en entornos y actividades.

A lo largo del mes de marzo, el Ceapat está compartiendo, a través del Espacio colaborativo Blog Ceapat, diferentes artículos en los que se reflexiona sobre la incidencia del ruido en la accesibilidad. Y como finalización a esta contribución a la campaña, y enmarcado dentro del Plan de Formación Especializada del Imserso, el Ceapat organiza este Seminario sobre Accesibilidad auditiva. Participarán:

El programa de la jornada «Accesibilidad auditiva: prevención e impacto negativo del ruido» es el siguiente:

geriatricarea Accesibilidad auditiva

La asistencia a la jornada es gratuita y se requiere la inscripción a la misma debido al aforo limitado de la sala. Para realizar la inscripción en la jornada debe cumplimentar el siguiente formulario. La jornada será en formato presencial en las instalaciones del Ceapat y también podrá seguirse en línea a través del canal de YouTube del Ceapat.