Ecolab, compañía especializada en soluciones y servicios relacionados con el agua, la higiene y la prevención de infecciones, presenta su metodología de trabajo enfocada a sostenibilidad.

geriatricarea ecolab

Se trata de una combinación de distintas actividades que garanticen un resultado operacional positivo al cliente, enfocando además en la reducción integral del impacto de sus soluciones, así como en ahorros energéticos y de procesos.

La eficacia de esta metodología se mide a través de la herramienta de EROI (retorno exponencial de la inversión) que incorpora un calculador del ahorro que ha proporcionado, en vivo, en todos sus clientes alrededor del planeta.

El objetivo es impulsar resultados operativos y de sostenibilidad exponenciales con sus clientes basándose en:

  • Crear un impacto medioambiental positivo
    Las soluciones innovadoras y experiencia sobre el terreno de Ecolab permite a sus clientes obtener resultados empresariales óptimo ayudando también a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.
  • Lograr eficiencias operativas
    Colaborar con los clientes para adoptar prácticas que reduzcan el uso de recursos a la vez que contribuyen a maximizar el valor total aportado.
  • Cumplir las expectativas del cliente
    Al centrar la experiencia en la protección del agua, los alimentos, la salud y el clima de nuestro mundo, se impulsa un crecimiento empresarial sostenible y responsable.

Ecolab
https://es-la.ecolab.com/