Industrias H. Pardo, empresa que pertenece a Grupo Pikolin, dedicada a la fabricación de equipamiento hospitalario, geriátrico y de hogar, presenta sus últimas soluciones para la creación de espacios adaptados en las residencias y centros asistenciales del futuro, permitiendo la personalización de espacios y adaptación a las necesidades de cada cliente.

geriatricarea-pardo

Estas soluciones abarcan desde las camas sociosanitarias, sillones y mobiliario hasta los proyectos llave en mano. A destacar sus nuevos acabados que combinaban maderas y metales y que aportan una imagen renovada y fresca para los centros asistenciales de hoy en día, donde se busca, cada vez más, hacer de estos espacios, lugares acogedores donde “sentirse como en casa”.

Como especialistas en la fabricación de camas articuladas, Pardo propone dos camas técnicamente diferentes entre sí, la cama Bora Kala y nueva cama Helia, ambas muy adecuadas para usuarios con patologías como el Alzheimer e idóneas para facilitar el trabajo del personal asistencial.

La cama Bora Kala incorpora tecnologías avanzadas y cuenta con un diseño atractivo a la par que robusto mediante el uso de la madera y el aluminio. Además, ofrece una alta protección del paciente gracias al diseño de sus barandillas con sistema telescópico.

Por su parte, la cama Helia conforma una propuesta más sencilla pero más versátil en cuanto a su diseño, ya que puede configurarse con múltiples accesorios que aportan distintos grados de seguridad y adaptabilidad al usuario, respondiendo así a las necesidades actuales del ámbito sociosanitario.

Industrias H. Pardo
https://www.pardo.es/es