La compañía Alares, especializada en el cuidado de personas, ha puesto en marcha Alares Store, su nuevo ‘ecommerce’ de servicios asistenciales para particulares. Este servicio, que anteriormente estaba disponible como «Tienda Alares» para las personas de los planes de fidelización de clientes y planes de conciliación de empresas, ahora está a disposición también del consumidor final.

Con 23 años de experiencia y más de 7 millones de clientes, Alares se introduce en el negocio al B2C apostando por la Economía del Cuidado como uno de los principales motores para generar riqueza y empleo. Entre los nuevos servicios de asistencia disponibles en Alares Store se incluyen tareas domésticas, asistencia médica, cuidado de personas, asistencia jurídica y consultas telefónicas a profesionales especialistas. Además, ofrece con un servicio Premium con descuentos de hasta un 40% en todos los servicios.

geriatricarea Alares
Alares Store es un nuevo ‘ecommerce’ de servicios asistenciales para particulares

Hasta ahora esta compañía había distribuido sus servicios a través de grandes colectivos y empresas, contribuyendo a democratizar el sector de los servicios de asistencia domiciliaria en España. Alares apuesta por crear empleo interno de personas con discapacidad y cuenta con una plantilla interna de más de 500 trabajadores, de los que un 49% son personas con discapacidad. Con los servicios a particulares, Alares ofrece empleo a 3.500 profesionales en toda España.

Además, Alares hace la selección profesional y contratación de manera directa, ya que todos los servicios son prestados por personal contratado directamente por Alares, realiza un seguimiento personalizado, cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil y el Certificado de calidad ISO 9001 auditado por AENOR.

Esta compañía dispone de todo tipo de servicios personales y domésticos de asistencia privada 24 horas. de. Así, ofrece soluciones para las personas (asistencia integral, para cualquier edad y situación), sus cosas (casa, vehículos, …) y sus animales de compañía (dar de comer, paseo, …) en toda la geografía nacional, incluyendo pueblos y municipios rurales.

Tal y como señala Eduardo Martín Cardona, CEO de Alares, «nuestra línea para particulares quiere cuidar de las personas estén donde estén. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de servicios, entre los que se incluyen labores domésticas y ayuda a domicilio, teleasistencia, cuidado de personas mayores y menores». A raíz de la pandemia de Covid-19 los servicios de ayuda a domicilio para personas dependientes, han aumentado sus demanda, creciendo un 33% desde finales de 2019, apuntan desde esta compañía.