miResi, la startup española que ayuda a las familias a encontrar la residencia ideal para sus mayores, prevé obtener para finales de este año una facturación de 3 millones de euros, un millar de residencias afiliadas y un total de 94.000 familias asesoradas.

Esta plataforma digital ayuda de manera gratuita, eficaz y personalizada a las familias a encontrar el lugar adecuado para sus familiares, analizando y estudiando cada caso de manera exhaustiva para ofrecer los mejores servicios. También ayuda con las gestiones relacionadas como el ingreso, la financiación y, posteriormente, realiza un seguimiento de la estancia para garantizar la atención y el bienestar, tanto de los mayores como de las propias familias.

geriatricarea miResi
Durante el primer cuatrimestre de este año, miResi ha asesorado a más de 13.000 familias

Tal y como señala Pablo Otero, CEO de miResi, “el sector sociosanitario no está digitalizado y todavía queda mucho por hacer. Gracias a nuestro software pionero de gestión de camas, se puede saber a tiempo real cuáles están disponibles tanto en los centros privados como en los públicos”.

Fundada en 2019, la startup miResi cerró el 2020 con un total de 3.000 familias asesoradas, 350 residencias afiliadas y 80.000 euros de facturación. Ese año, la actividad se centró exclusivamente en la Comunidad de Madrid, ya que la red de residencias no estaba muy extendida. En 2021, miResi asesoró a más de 19.000 familias, ampliando su actividad a otras comunidades, logrando una cartera de 800 residencias y facturó 460.000 euros, un 470% más que en 2020.

Durante el primer cuatrimestre de este año, miResi ha asesorado a más de 13.000 familias, lo que ha supuesto una facturación de 300.000 euros. Pero la startup prevé cerrar el 2022 con 94.000 familias asesoradas, 1.500 residencias afiliadas y una facturación de 3 millones de euros.

Estas cifras son sinónimo de que vamos en la buena dirección y de qué estamos haciendo un buen trabajo. En este sentido, hemos cerrado el primer trimestre de este año con muy buenos resultados y nuestros objetivos para 2022 son ambiciosos, pero si seguimos así seguro que lo conseguiremos porque trabajamos con un gran equipo de gente joven motivados con cambiar el sector”, indica Otero.

A destacar también que el crecimiento en el número de trabajadores de la startup. miResi comenzó con 5 empleados y en la actualidad más de una treintena de personas forman la plantilla. Las visitas en su web también se han disparado y prevé que a finales de 2022 se alcancen más de 2 millones de visitas.