¿Se puede aplicar la magia a la intervención neuropsicológica? ¿Tiene relación el ilusionismo con la psicología? A estas y otras muchas cuestiones responderá el Doctor en Neurociencias José María Ruiz el próximo 17 de noviembre a las 19 horas en una ponencia online organizada por NeuronUP Academy, la academia de formación gratuita de NeuronUP.

El especialista en Neuropsicología Clínica imparte una ponencia online y gratuita sobre Psicología del ilusionismo: cognición, emoción y magia aplicada a la neurorrehabilitación en NeuronUP Academy, la academia de formación gratuita de NeuronUP.

geriatricarea neurorrehabilitacion NeuronUP Academy
NeuronUP Academy organiza la ponencia online y gratuita ‘Psicología del ilusionismo: cognición, emoción y magia aplicada a la neurorrehabilitación’

La charla, organizada por la herramienta de rehabilitación y estimulación cognitiva NeuronUP, está dirigida a todos los profesionales que trabajan en el ámbito de la neurororrehabilitación. Los asistentes tendrán la opción de intervenir y plantear sus dudas en directo a este especialista .José María Ruiz.

Este especialista es doctor en Neurociencias con Máster Universitario en Neuropsicología Cognitiva y psicólogo especialista en neuropsicología clínica. Además, trabaja como profesor del Departamento de Psicología Experimental, Procesos Psicológicos y Logopedia de la Universidad Complutense de Madrid, donde es coordinador del Máster Oficial en Psicogerontología.

Los interesados asistir a la ponencia online y gratuita sobre ‘Psicología del ilusionismo: cognición, emoción y magia aplicada a la neurorrehabilitación’ pueden apuntarse en apuntarse aquí.

Esta iniciativa forma parte de las actividades desarrolladas por NeuronUP Academy, creada en 2018 por NeuronUP con la vocación de ayudar a los profesionales de la neurorrehabilitación a ampliar su formación de la mano de los mejores neurólogos, neuropsicólogos, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y logopedas como el neurólogo Manuel Murie, el neuropsicólogo Pablo Duque, el Dr. Marcos Ríos o la Dra. Lucía Zumárraga. Esta academia online está abierta a todos los profesionales y estudiantes implicados en los procesos de rehabilitación y estimulación cognitiva.