Grupo Albertia y la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca han suscrito un acuerdo de colaboración gracias al cual Albertia ofrecerá ventajas exclusivas en sus tarifas y servicios, a socios y familiares de los centros de Castellanos de Moriscos y Babilafuente, ubicados en la provincia de Salamanca.

En este acuerdo de colaboración, además de un descuento del 6% para los socios de la Federación y sus familiares, hasta segundo grado de consanguinidad y afinidad, también contempla que los profesionales de Grupo Albertia ofrezcan formación a todos aquellos que quieran enriquecer sus conocimientos, principalmente, en materia de Servicios Sociosanitarios.

Estos cursos podrán efectuarse de forma presencial en los centros privados del Grupo Albertia o en la sede de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca mediante cualquier plataforma online. Se espera poner en marcha estas acciones formativas a comienzo del año 2023.

geriatricarea albertia
Grupo Albertia y la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca han suscrito un acuerdo de colaboración

A la firma del convenio, celebrada en la residencia Albertia Castellanos, acudieron el responsable Comercial del Grupo Albertia, Genaro Piñas, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca, Francisco Gómez Galán, además del director del centro Albertia Babilafuente, José Luis Martínez, el secretario de la Federación, Antonio Castillo Hernández, y el director del centro Albertia Castellanos de Moriscos, Pablo Esmoris.

Tal y como señaló Francisco Gómez Galán, “el impacto de este acuerdo beneficiará a más de 20.000 mayores, asociados y familiares, recibiendo los mejores cuidados de vanguardia en los centros del Grupo Albertia”.

Posteriormente a la firma del convenio se desarrolló una visita en el centro Albertia Castellanos, que ha obtenido recientemente la Certificación como Centro libre sin Sujeciones Físicas, concedido por la Fundación Maria Wolff, siendo además de los primeros centros de la provincia de Salamanca en obtener esta acreditación; y el Certificado ISO 50.001 de Eficiencia Energética otorgado por AENOR.