Con el objetivo de cubrir necesidades nutricionales de las personas mayores Alcampo ha incorporado a sus lineales una nueva gama de productos Auchan para consumidores seniors, elaborados por Naturvita, una empresa española especializada en la fabricación de cremas y comidas ecológicas para bebés, seniors y deportistas.

geriatricarea Alcampo Auchan consumidores seniors
La gama de productos Auchan para consumidores seniors abarca seis referencias de cremas

La gama de productos Auchan para consumidores seniors elaborados por Naturvita abarca seis referencias de cremas ligera de textura de fácil masticación: puré de merluza con verduras, crema reina, crema de soja texturizada con tomate, puré de calabacín, puré de zanahoria y crema de ternera con verduras.

La formulación de estas recetas ha sido desarrollada por expertos nutricionistas del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación), la Universidad de Cádiz y Naturvita. En concreto, las recetas diseñadas para senior están elaboradas con aceite de oliva y tienen un alto contenido en proteínas, son fuente de fibra y bajas en sal.

Estos productos de Alcampo no necesitan frío, tienen una caducidad de larga duración, no contienen aditivos, son sin gluten y sin lactosa y son, además, en su mayoría ecológicas.