La gama de triturados y cremas de textura modificada de Campofrío Health Care está ahora disponible para el sector sociosanitario en un nuevo y práctico formato individual de 300 gramos, ideal como ración, listo para consumir simplemente calentando en microondas.

Se trata de triturados que Campofrío Health Care elabora con los ingredientes seleccionados de la dieta mediterránea que mantienen los sabores y aromas de toda la vida, con una textura homogénea, adaptada y adecuada para facilitar la ingesta a personas con problema de masticación o disfagia.

geriatricarea Campofrio Health Care
Campofrío Health Care presenta sus triturados y cremas de textura modificada en formato individual de 300 gramos

Estas elaboraciones están especialmente recomendadas para personas con enfermedades neurológicas, problemas de masticación y/o deglución, pacientes sometidos a cirugía oral o maxilofacial y cirugías post-bariátricas, pacientes oncológicos y, en general, para pacientes geriatrítricos.



Las referencias que ofrece Campofrío Health Care con este nuevo formato son:

  • Puré de pescado blanco, zanahoria y arroz
    Elaborado con ingredientes y frescos de la dieta mediterránea con aceite de oliva Virgen Extra, con pescado acompañado de verduras y hortalizas de proveedores homologados y certificados de procedencia nacional. Apto para dietas astringentes, sin sal añadida y bajo en grasa.
  • Puré de cocido
    Su sabor recuerda los cocidos de toda la vida y que permiten a las personas mayores rememorar la cocina “como hecha en casa”. Elaborado con ingredientes y frescos de nuestra dieta, se trata de una combinación de fuente de proteínas acompañado de verduras y hortalizas de proveedores homologados y certificados de procedencia nacional.
  • Puré de ternera, calabacín y patata
    Elaborado con los ingredientes y frescos de la dieta mediterránea con aceite de oliva Virgen Extra, ternera, verduras y hortalizas de proveedores homologados y certificados de procedencia nacional. Ofrece una alto contenido en ácido oleico sin sal añadida.
  • Crema de zanahoria
    Elaborada con agua, zanahoria (34%), patata, cebolla, aceite de oliva virgen extra (4%), aromas, sal. Sin alérgenos, es apta para dietas hipo sódicas.

Más información sobre estos productos aquí.