Los equipos SV/FILTER-CG de la compañía SODECA garantizan la limpieza y desinfección del aire en espacios interiores gracias a su tecnología de filtrado mediante cámara germicida UVc.

Los equipos SV/FILTER-CG de SODECA incorporan una cámara germicida compuesta a base de lámparas ultravioleta gama “C” que inactiva la gran variedad de microorganismos absorbiendo energía de longitud de onda corta a través del ADN y ARN. Estos equipos de limpieza y desinfección del aire cuentan, además, con diferentes etapas de filtrado en línea con filtros F7 + F9 y envolvente en chapa de acero galvanizado.

geriatricarea desinfeccion aire SVFILTER CG SODECA
Los equipos SV/FILTER-CG de SODECA incorporan una cámara germicida compuesta a base de lámparas ultravioleta gama “C” que inactiva la gran variedad de microorganismos


De bajo nivel sonoro, gracias a su envolvente acústica recubierta de material fonoabsorbente, estos equipos garantizan la limpieza y desinfección de espacios interiores como por ejemplo residencias de personas mayores, centros médicos, hospitales, centros comerciales, restaurantes, farmacias etc.

Cumplen tres objetivos en un solo equipo:

  • ventilación
  • limpieza
  • desinfección del aire

Están construidos con envolvente en chapa de acero galvanizado y se suministra con 4 pies soporte que facilitan su montaje y puertas de acceso para facilitar el mantenimiento y la limpieza. Las soluciones en ventilación SV/FILTER-CG cuentan con motores de rotor exterior, con protector térmico incorporado, clase F, con rodamientos a bolas, protección IP54, y acabado anticorrosivo en resina de poliéster polimerizada a 190 ºC, previo desengrase con tratamiento nanotecnológico libre de fosfatos.