La compañía SeniorCare, especializada en el diseño y la fabricación de soluciones de mobiliario adaptado y ergonómico para geriátricos y residencias, amplía su oferta de butacas con las gamas Boreal y Unna, ambas con respaldos reclinables.

Se trata de dos opciones de mueble geriátrico que permiten ajustar la posición para favorecer la máxima comodidad y descanso. Un mecanismo suave de pistón de gas permite reclinar el respaldo y bloquearlo en cualquier posición que se desee. Así, el usuario puede cambiar de postura, favoreciendo la comodidad a partir de una pieza de mobiliario que combina dos usos: silla y sillón relax.

Se trata de dos colecciones de mueble geriátrico especialmente indicadas para zonas comunes y de descanso de residencias geriátricas y centros de día y que cumplen con toda la normativa oficial respecto al mobiliario destinado a las personas mayores. Ambas colecciones ofrecen una amplia variedad de modelos incluyendo butacas de respaldo bajo y alto, orejeros, sillones y sofás.

geriatricarea  butaca boreal
Boreal es un diseño de Seniorcare Estudio

Boreal, diseño de Seniorcare Estudio, convierte cualquier espacio un entorno cálido y cómodo gracias a su estilo es sencillo y funcional pero de diseño realmente llamativo y moderno. Todas las butacas de esta colección garantizan el apoyo lumbar y disponen de estructuras elaboradas en madera maciza de haya y de un cuidado tapizado para lograr el máximo confort.

geriatricaarea Seniorcare butaca unna
Unna, diseño del estudio Yonoh, comparte con Boreal su calidez y la amplitud de sus opciones

Por su parte, Unna es un diseño del estudio valenciano Yonoh y comparte con Boreal su calidez y la amplitud de sus opciones. También emplea estructuras de madera de haya y se ha optado por cantos redondeados para prevenir los daños y asegurar la ergonomía y la seguridad de todas las personas que emplean estas piezas de mobiliario.

Esta línea reinterpreta las butacas tradicionales para instalaciones geriátricas. Su diseño atractivo está basado en la sencillez, funcionalidad y robustez de sus estructuras. Su cuidado tapizado dota a cada una de las piezas del máximo confort y comodidad.