Bajo el lema “Avanzando juntos en la mejora de la atención”, el XIV Congreso de SEFRAOS (Sociedad Española de Fracturas Osteoporóticas) tendrá lugar en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares los próximos 26 y 27 de octubre.

En el XIV Congreso de SEFRAOS se pondrá en valor al carácter multidisciplinar de esta sociedad y a la importancia que tiene en la mejora de la atención al paciente con fractura por fragilidad. En este congreso participarán especialistas de diferentes campos de interés en el ámbito de las fracturas por fragilidad.

geriatricarea Congreso SEFRAOS
El XIV Congreso de SEFRAOS tendrá lugar en Alcalá de Henares el 26 y 27 de octubre

Entre otras cuestiones se abordará la rehabilitación de fracturas del miembro superior cuando coexiste una fractura de cadera; la puesta al día sobre tromboprofilaxis; la importancia de la nutrición y el papel que juega en el músculo y a su vez la importancia de este en la fragilidad; o cómo el traumatólogo tiene que interesarse en esta y aprender a valorarla así como conocer diferentes facetas de la rehabilitación o de la prevención desde Atención Primaria.

El XIV Congreso de SEFRAOS acogerá también dos talleres que completarán los conocimientos teóricos, así como un Curso de Ortogeriatría, que tendrá lugar en la mañana previa al Congreso y que, con un enfoque eminentemente práctico, pretende dar una visión de esta disciplina a profesionales de diferentes especialidades interesados en su práctica o que están iniciándose en la atención al paciente mayor con fractura por fragilidad.

La fecha límite para presentar resúmenes de las comunicaciones científicas del XIV Congreso de SEFRAOS es el 20 de septiembre. 

Para más información e inscripciones:
Congreso SEFRAOS
david@nullbsj.plus
https://bsj.servicioapps.com/w/congresosefraos/