La App Famileo Pro ofrece a los profesionales la posibilidad de suscribirse desde el mes de octubre a sus servicios sin tener que pagar hasta el 2024. Una oportunidad excepcional para hacer más llevadero los últimos meses del año.

Para optar a esta promoción los centros pueden acceder a este enlace. La App Famileo viene a dar respuesta a la necesidad expresada por muchos los responsables de residencias de personas mayores o profesionales del sector sociosanitario que buscan una plataforma o app de comunicación innovadora, sencilla y asequible que permita abarcar distintas necesidades y vaya dirigida tanto para familiares, residentes y profesionales.

geriatricarea famileo
La App Famileo Pro mejora la comunicación entre los residentes y las familias

En un mundo donde la comunicación es esencial, Famileo surge como una solución que no solo simplifica la vida en los centros residenciales, sino que también despierta emociones profundas. Y para aquellos que buscan una herramienta que se ajuste a la metodología AICP (Atención Integral Centrada en la Persona), los centros que se registren en los últimos meses del año, no pagarán hasta enero de 2024.



Una app basada en la metodología AICP que despierta emociones

Hace tres años, Famileo se lanzó en España como una respuesta innovadora para mantener a los residentes, familias y equipos de centros sociosanitarios conectados de manera simple y en línea con los requerimientos del mercado. La propuesta de esta app va más allá de ser solo una red social, una revista del centro o un canal de difusión: es una revolución en la comunicación, que despierta emociones en cada interacción.

Permite a los residentes participar en las conversaciones familiares en línea y las convierte en una revista personalizada impresa, lo que es coherente con la metodología AICP, y por lo que ha sido premiado en la última edición de los premios Fundación Pilares y Fundación Juan Cruzado. Sus beneficios se pueden apreciar tanto en personas que son más independientes, como en casos de deterioro cognitivo más severos.

Este enfoque único garantiza que incluso aquellos menos familiarizados con la tecnología puedan participar y experimentar una comunicación significativa y emocional. Además, Famileo ofrece una comunicación fluida entre la residencia y las familias a través de su herramienta de comunicación para profesionales Famileo Pro. La simplicidad de uso es clave (solo se necesitan 30 minutos de formación para ponerlo en marcha) y ya son más de 230 centros que disfrutan de las ventajas de esta plataforma-



La novedad que presenta radica en su capacidad para ofrecer una experiencia única, simple y emocionalmente rica. En un mundo en constante cambio, Famileo permite a las familias compartir momentos especiales con los residentes de una manera privada y personalizada. Pero lo que realmente destaca es la emoción que se experimenta en cada mensaje compartido mediante un medio que en la era de la digitalización absoluta se convierte en novedoso: “la revista de papel”.



Otra de las claves de su desarrollo, es que siempre está evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes del sector. Las últimas actualizaciones se basan en el valioso feedback de los profesionales y familias que lo utilizan, asegurando que se adapte perfectamente a las necesidades de cada uno de ellos.



No importa cuál sea tu enfoque, Famileo te ofrece una solución práctica, económica y emocionante. La oferta de no pagar hasta enero es una oportunidad para aquellos centros que buscan una herramienta alineada con la metodología AICP, de fácil implementación y cargada de emoción.