El Grupo Los Nogales conmemora su 45º aniversario comprometido en el cuidado de personas mayores con un evento en el que se dieron a conocer sus planes de futuro, priorizando la atención centrada en la persona y la innovación tecnológica en beneficio del bienestar de las personas de edad avanzada.

El Grupo Los Nogales, especializado en el cuidado de personas mayores, ha conmemorado su 45º aniversario. Fundado en 1978 por Pascual Berlanga, este Grupo continúa siendo dirigido por la familia, manteniendo la cercanía y la atención personalizada como elementos clave en su enfoque.

geriatricarea actividad fisica los nogales
El Grupo Los Nogales cumple 45 años comprometido con la atención personalizada a personas mayores

“Nos caracterizamos por ser una compañía pionera, que anticipó una necesidad que hoy consideramos esencial”, afirmó Antonio Berlanga, miembro de la dirección, durante el acto de celebración del 45º aniversario, añadiendo que “hoy podemos decir que hemos sido decisivos en la profesionalización del cuidado a las personas mayores”.

El evento contó con la presencia de trabajadores y profesionales de renombre en el ámbito geriátrico, así como con la participación de figuras como la secretaria general de AESTE, Josune Méndez, y la presidenta de la Plataforma de Atención a la Dependencia (PAD), María Jesús González.

El acto también se enfocó en los planes de futuro de Los Nogales, que reafirmó su compromiso con la Atención Centrada en la Persona y la excelencia profesional. Sus directivos destacaron la importancia de consolidar un modelo de asistencia centrado en las preferencias de los residentes, la constante actualización tecnológica y la implementación de las Unidades de Convivencia en todos sus centros.

«La misma esencia que nos ha llevado a conmemorar nuestro 45º aniversario es la que impulsa nuestros planes de futuro. Se trata de asegurar el bienestar de los mayores, por eso seguimos renovando nuestras instalaciones, adoptando nuevas pautas y modelos de atención, e incorporando las últimas innovaciones disponibles», subrayó Oscar Berlanga, directivo de Los Nogales.