La compañía SALTO ofrece soluciones de control de acceso inteligentes, seguras y flexibles que se integran con las principales plataformas de proveedores de servicios de atención domiciliaria y permiten respuestas rápidas en caso de emergencia.

Las cerraduras inteligentes de SALTO evitan la gestión de llaves mecánicas, los accesos no autorizados y que los residentes (que pueden tener problemas de movilidad) tengan que abrir la puerta de su domicilio a los cuidadores. También acaba con la necesidad de que las familias tengan que estar disponibles para cada sesión de cuidado.

geriatricarea cerraduras inteligentes SALTO
Las cerraduras inteligentes de SALTO facilitan y mejoran la atención domiciliaria y permiten respuestas rápidas en caso de emergencia

Esto es posible al sustituir las llaves físicas por mandos inteligentes sin contacto, códigos PIN o accesos mediante smartphones. De este modo, además, los cuidadores no tiene que llevar consigo múltiples llaves de diferentes casas. También se simplifica el revelo de los cuidadores en caso de cambio de turno, enfermedad o vacaciones.

Las cerraduras inteligentes de SALTO pueden salvar vidas en situaciones en las que el tiempo es fundamental, ya que están preparadas para emergencias y pueden programarse para responder automáticamente ante todo tipo de incidencias, garantizando el acceso inmediato del personal de emergencias para lograr una intervención lo más rápida posible.

Estas cerraduras permite a la persona cuidada, a las familias o a los proveedores de servicios de asistencia domiciliaria, especificar los días y las horas en que los equipos de asistencia pueden acceder a los hogares o apartamentos.

Al proporcionar una visibilidad las 24/7 de los usuarios autorizados, el seguimiento de las visitas en tiempo real o la generación de registros de auditoría de quién ha accedido a los hogares de los usuarios, cuándo y durante cuánto tiempo, SALTO proporciona a las personas cuidadas y a los miembros de la familia la tranquilidad de no tener que asistir a cada visita de cuidado.

Se instalan en el interior de las viviendas y no son visibles desde el exterior. Se adaptan a prácticamente cualquier puerta sin necesidad de realizar modificaciones ni de instalar cableado ni infraestructuras adicionales, y no afectan ni dañan las cerraduras y llaves existentes.

SALTO en Adinberri Silver Forum: Stand 30