Los clientes de INIMA Rehabilitación que reciben servicios de fisioterapia y neurorehabilitación a domicilio se beneficiarán de las soluciones de teleasistencia avanzada de Sicor Teleasistencia El Corte Inglés gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

Este acuerdo permitirá a Sicor Teleasistencia El Corte Inglés ofrecer a INIMA Rehabilitación una monitorización de sus usuarios con la tecnología, los profesionales y prestaciones de su servicio de Teleasistencia de Avanzada 360:

  • Un servicio para cualquier lugar (fusión de la teleasistencia del hogar con la teleasistencia móvil).
  •  En cualquier momento, las 24 horas del día, los 365 días del año.
  •  Para todos. Se trata de una herramienta para el cuidador familiar, que la ayuda y aporta seguridad en el cuidado. Así como un servicio inclusivo: personas ciegas, sordas, dificultad de audición, dificultad de movilidad…

geriatricarea Sicor Teleasistencia
Este acuerdo permitirá a Sicor Teleasistencia El Corte Inglés ofrecer a INIMA Rehabilitación una monitorización de sus usuarios

Tal y como apunta Eduardo Fernández, director de Teleasistencia de SICOR El Corte Inglés, “nuestro servicio de Teleasistencia avanzada 360 es la solución perfecta para aquellas personas que buscan tener la tranquilidad de saber que sus seres queridos están atendidos en sus domicilios y en el exterior”.

Por su parte, Mariona León, CEO y Fundadora de INIMA Rehabilitación, afirma que “la fisioterapia y neurorehabilitación tiene como objetivo restaurar el movimiento perdido, prevenir complicaciones, mantener o mejorar la movilidad articular, tratar posibles cambios sensoriales, prevenir limitaciones musculares, mantener la función física y frenar el proceso de desarrollo de enfermedades degenerativas. Desde INIMA Rehabilitación facilitamos a nuestros clientes estas terapias sin salir de su domicilio lo que permite una continuidad de las sesiones y, por tanto, una mejora evidente en su calidad de vida”.

Entre las principales ventajas que tienen estos tratamientos a domicilio para mayores y dependientes desde INIMA Rehabilitación destacan:

  • Comodidad, lo que resulta especialmente beneficioso para personas con movilidad limitada o discapacidades,
  • Personalización, tratamiento más individualizado y centrado en el paciente.
  • Ahorro de tiempo y dinero, los pacientes ya no necesitan acudir a un centro de rehabilitación, ahorrando tiempo y dinero.
  • Mejora el bienestar emocional, la neurorrehabilitación domiciliaria puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y seguros y mejorar su salud mental.

Esta colaboración entre SICOR El Corte Inglés e INIMA Rehabilitación surge con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes, proporcionándoles una atención personalizada y de confianza.