La campaña «Una Navidad en tus manos» de Senniors reparte más de 400 cartas para llevar mensajes cargados de optimismo navideño y cariño a las personas mayores que se encuentran hospitalizadas en los hospitales de Madrid.

Por segundo año consecutivo, esta campaña de Senniors busca acompañar a los pacientes mayores llevándoles felicitaciones por las fiestas, convirtiendo estas muestras de cariño y ánimo en «la mejor medicina». Y es que durante los meses de diciembre y enero, muchas de las personas mayores ingresadas no tienen la oportunidad de reunirse con sus seres queridos, lo que puede acuciar los sentimientos de aislamiento y soledad no deseada.

geriatricarea Una Navidad en tus manos Senniors
El Hospital Ramón y Cajal es uno de los centros que participa en al campaña «Una Navidad en tus manos»

Personas del equipo de Senniors, usuarios y familias, voluntarios a través de redes sociales y participantes de la Fundación Prodis han hecho llegar sus cartas, dibujos o fotografías a Senniors a través de correo electrónico o de un buzón establecido en las oficinas de la empresa en Madrid, para que esta campaña sea todo un éxito.

Los hospitales que han recibido las cartas de la manos del equipo de Senniors, liderado por SIlvia Sierra, Directora de Relaciones Institucionales, durante los días 21 y 22 de diciembre, y cuyo personal las entrega a los mayores hospitalizados entre Navidad y Reyes, son el Hospital Universitario Ramón y Cajal, el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el Hospital Universitario Infanta Leonor y el Hospital Virgen de la Torre.

Este año la iniciativa ha superado el alcance de la anterior edición en más de una centena de felicitaciones navideñas. La campaña cuenta con más de cuatrocientas cartas, lo que ha permitido ampliar su rango de acción y llegar al Hospital Virgen de la Torre por primera vez.