INIMA Rehabilitación, empresa de origen español especializada en fisioterapia y terapias de neurorehabilitación a domicilio, ha abierto su primera unidad en Valencia, siendo la primera en régimen de franquicia.

Esta nueva unidad de INIMA Rehabilitación está dirigida por Andrés Farriol. “Me motivó invertir en este sector mi inquietud por apoyar y ayudar a las personas mayores. INIMA Rehabilitación me ofrecía la posibilidad de mejorar la calidad de vida de este sector junto con otros enfermos dependientes y, además de la satisfacción personal que esto provoca, haría de ello mi medio de vida”, explica Farriol.

geriatricarea INIMA Rehabilitacion
La compañía INIMA Rehabilitación abre en Valencia su primer centro franquiciado de fisioterapia y neurorehabilitación a domicilio

El franquiciado de INIMA Rehabilitación, no necesita local y el total de su inversión es de 20.500 euros. Esta compañía desarrolla su actividad en el ámbito de la atención domiciliaria con terapias de fisioterapia y neurorehabilitación a pacientes crónicos, eventuales y geriátricos con diferentes tipos de deterioro, que eligen este tipo de atención sin moverse de su domicilio.

Aplicar terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y estimulación cognitiva a domicilio suponen para el paciente una serie de ventajas importantes:

  • Comodidad, lo que resulta especialmente beneficioso para personas con movilidad limitada o discapacidades
  • Personalización, tratamiento más individualizado y centrado en el paciente
  • Ahorro de tiempo y dinero, los pacientes ya no necesitan acudir a un centro de rehabilitación, ahorrando tiempo y dinero
  • Mejora del bienestar emocional, la neurorrehabilitación domiciliaria puede ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos y seguros y mejorar su salud mental

INIMA Rehabilitación mantiene acuerdos con empresas como Sanitas, Sicor Teleasistencia de El Corte Inglés, Fundación Adecco, etc, que actúan como prescriptores, facilitando la entrada de pacientes que optan por una terapia domiciliaria.