Con el objetivo de promocionar la investigación encaminada a la mejora de los servicios de atención a personas mayores y a la dependencia, Fundación Mutuam Conviure convoca la sexta edición del Premio de Investigación de Atención a la Dependencia, dotado con 6.000 euros.

En el Premio de Investigación de Atención a la Dependencia 2024 de Fundación Mutuam Conviure pueden participar todos los profesionales, de forma individual o colectiva, que desarrollen su actividad en cualquier centro o servicio establecido en Cataluña y que presenten un proyecto dentro del ámbito de la dependencia.

geriatricarea Mutuam Conviure

El Premio de Investigación de Atención a la Dependencia de la Fundación Mutuam Conviure promueve proyectos de investigación o mejora en el ámbito de los servicios de atención a las personas mayores, con el objetivo de fomentar:

  • la innovación
  • la mejora continua en la atención a la dependencia
  • la mejora de la calidad de vida
  • la promoción de la autonomía personal

El premio está dotado con 6.000 euros, cuyo 50% se entregará las personas o entidades galardonadas en el acto de entrega del premio, y el 50% restante en la presentación de la memoria final. En la presentación de los proyectos deberá constar la persona física o entidad que debe percibir el premio (a quien se aplicarán todas las obligaciones fiscales que correspondan). El premio puede declararse desierto si el jurado considera que ningún de los proyectos presentados reúne las condiciones necesarias por optar.

La fecha límite de presentación de proyectos es el lunes 3 de junio y el jurado estará formado por seis personas propuestas por la Fundación Mutuam Convivir.

La entrega del Premio se celebrará durante la 7ª Jornada de Atención a la Dependencia de la Fundación Mutuam Conviure, que tendrá lugar el día 19 de junio de en el auditorio del Caixa Foro Macaya.

Para más información:
Fundación Mutuam Convivir
https://www.mutuam.es/investigacion-y-docencia/