Últimas noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Qué es la Tienda de Geriatricarea?

La Tienda de Geriatricarea es una plataforma donde vendedores independientes pueden comercializar productos nuevos o de 2ª mano con grandes descuentos. Geriatricarea facilita un espacio donde poner en contacto a compradores y vendedores para que puedan efectuar sus transacciones.

¿Cómo funciona?

Los vendedores son empresas independientes que ofrecen sus productos a través de la página web www.geriatricarea.com/tienda.
Para realizar un pedido, el comprador debe rellenar el formulario de pedido que aparece junto a la descripción del artículo. Geriatricarea transferirá estos datos al vendedor, que será el responsable de ponerse en contacto directamente con el comprador para finalizar la transacción, solicitar los datos necesarios para efectuar el cobro y enviar el producto.
Así mismo, el vendedor se encargará de proporcionar el servicio de atención al cliente, ya que Geriatricarea simplemente facilita un espacio donde poner en contacto a compradores y vendedores para que puedan efectuar sus transacciones.
El comprador deberá contactar con el vendedor directamente en cualquiera de los siguientes casos:

  • Si requiere más información sobre el producto.
  • En caso de que necesite información sobre cuándo se enviará y entregará el pedido.
  • Si desea conocer cuáles serán los gastos de envío.
  • En caso de que el producto adquirido haya resultado dañado, esté defectuoso o no sea el acordado.
  • Si el producto que recibe no se corresponde con la descripción proporcionada por el vendedor.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El vendedor le indicará los plazos de entrega del producto en el momento de finalizar la compra.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Cada vendedor será responsable de fijar los gastos de envío. Consúltelo en el momento de finalizar la compra directamente con el vendedor.

¿Cómo contacto con el vendedor?

Puede comunicarse directamente con el vendedor a través de los datos de contacto que encontrará junto a la descripción del producto o rellenando el formulario de pedido.

¿Qué productos se venden en la Tienda de Geriatricarea?

En la Tienda de Geriatricarea puede encontrar productos dirigidos a los profesionales del sector geriátrico como:

  • Equipamientos y suministros médicos
  • Ayudas técnicas
  • Mobiliario y equipamiento
  • Productos de higiene y limpieza
  • Textiles y ropa laboral
  • Servicios especializados

¿Cómo pago la compra?

La forma de pago será acordada directamente entre el comprador y el vendedor, por ello en el formulario de pedido que podrá encontrar junto a la descripción del producto no le solicitaremos ningún dato bancario. Geriatricarea no gestionará el cobro de los artículos en venta ni se hace responsable de cualquier problema derivado de ello.

¿Puedo hacer la devolución de un pedido?

Las devolución de artículos defectuosos, dañados o erróneos deberá ser reclamada directamente al vendedor y no será responsabilidad de Geriatricarea. Podrá encontrar los datos de contacto junto a la descripción del producto.

¿Puedo pedir que me envíen una factura?

Para solicitar una factura debe ponerse en contacto directamente con el vendedor (encontrará los datos de contacto junto a la información del producto) o a través del formulario de pedido, indicándolo en el campo “Observaciones”.

Deja un comentario

Campos obligatorios *

Suscríbete a la newsletter

Reciba en su e-mail de forma gratuita toda la actualidad indispensable para los profesionales que trabajan con personas mayores y dependientes.
Holler Box