/p>ALTENPFLEGE, la feria líder para la industria del cuidado asistencial, se celebrará del 25 al 27 marzo en la ciudad alemana de Hannover. Más de 600 expositores estarán presentes para mostrar las últimas tendencias y novedades de enfermería, terapias, textiles y ropa, catering y servicio de limpieza, servicios de construcción, mobiliario interior, tecnología de la información, etc.

geriatricarea Feria ALTENPFLEGE
Más de 600 expositores estarán presentes en ALTENPFLEGE 2014

Organizada por Vincentz Red, la principal editorial de revistas comerciales de Alemania para el cuidado de personas mayores, se espera que cerca de 31.000 visitantes profesionales se acerquen a esta feria que ocupará más de 55.000 metros cuadrados. La oferta comercial se completa con un extenso y atractivo programa de actividades paralelas, incluye un congreso en el que se abordarán temas de gran actualidad, como la escasez de mano de obra calificada, la gestión de personal, el futuro de la profesión de cuidado de los mayores, etc. Las sesiones plenarias se completarán con talleres especiales que ofrecerán la oportunidad de trabajar en grupos reducidos sobre aspectos como, por ejemplo, los factores de éxito para el trabajo en equipo  o los efectos de la ley de reajuste de cuidado y desarrollo de soluciones concretas al cambio.
Además, se hará entrega de los Premios a la Innovación, que este año bajo el slogan de “Las mejores ideas merecen la publicidad” distinguirán a aquellas ideas, productos o servicios que más hayan destacado por facilitar el cuidado de las personas mayores.
A destacar también «Aveneo-espacio para la innovación«, un área para los productos más innovadores, donde la tecnología tendrá un papel protagonista.
Mele Servicios Feriales S.L.
Tel.  913 598 455    info@nullmesse.es    www.altenpflege-messe.de