/p>El 21 y 22 de mayo el Palau de Congresos de Barcelona acogerá una nueva edición de MIHealth Forum, un foro de referencia mundial sobre innovación clínica y gestión sanitaria donde se intercambiarán experiencias y conocimientos que contribuirán a una mayor eficiencia del sistema sanitario.
MIHealth-ForumEn MIHealth Forum los profesionales clínicos, los gestores sanitarios y las empresas del sector comparten las innovaciones y tendencias que están transformando los sistemas sanitarios y que van a permitir afrontar los retos de ofrecer una mejor atención a la salud de los ciudadanos.
Se trata pues de una interesante oportunidad para de estar al día de los conocimientos más innovadores y generar networking entre los diferentes agentes del sector sanitario para crear colaboraciones y oportunidades de negocio.
El Congreso Científico será nuevamente el eje central de este encuentro, donde reconocidos expertos del sector abordarán cuestiones centradas en el conocimiento, la tecnología y las organizaciones. Además tendrán lugar Industry Sessions, un espacio donde empresas del sector expondrán su conocimiento y experiencia con casos prácticos y presentarán sus innovaciones, y Satellite Events, conferencias y eventos de instituciones líderes del sector sanitario que completarán la oferta de conocimiento que ofrece el forum.
En el marco de este congreso se entregarán los MIHealth Innovation Awards, unos galardones que se otrgan con el objetivo de dar proyección y notoriedad a los proyectos más innovadores en el ámbito de la salud y de reconocer el espíritu transformador de los profesionales. El Hospital de La Fe, el Universitario del Henares y el Instituto Biodonostia fueron los ganadores de los MIHealth Innovation Awards el pasado año.
Fira Barcelona
Tel. 902 233 200   mihealthforum@nullfirabarcelona.com    www.mihealthforum.com