/p>Invacare presenta el sistema de ayuda a la propulsión twion, de Alber, gracias al cual el usuario de sillas activas goza de mayor autonomía y libertad.
twion es la combinación perfecta entre un sistema de ruedas motorizadas muy silenciosas y eficaces, y baterías de litio ligeras y de larga duración, que garantizan unos desplazamientos más largos y dinámicos, con poco esfuerzo.
geriatricarea Invacare Twion
geriatricarea Invacare Twion
Es compatible con la gran mayoría de sillas, basta añadir al chasis de la silla unos anclajes pequeños y ligeros. Además, cuenta con motores integrados en el buje de las ruedas traseras, que son silenciosos y compactos, y están equipados con baterías de litio que permiten alcanzar una velocidad de 6 km/h, ampliable a 10 km/h (opcional con el Pack Plus Mobility), con una autonomía de hasta 20 km con una sola carga de batería.
Las ruedas traseras son muy ligeras (sólo pesan 6 kg cada una, incluyendo las baterías) y para poder transportar la silla con mayor facilidad cuenta con eje de extracción rápida que permite desmontar las dos ruedas en tan solo unos segundos.
Otras de sus características son el nuevo enchufe de carga magnético EasyConnex, que permite una conexión precisa, fácil y segura, y la conexión con móvil Android.
El twion está disponible en 2 colores diferentes y se puede elegir entre distintos tipos de cubiertas según las necesidades de cada usuario.
Invacare
Tel. 972 493 200   www.invacare.es