/p>Grupo Amma y la Universidad Camilo José Cela de Madrid han suscrito un convenio de cooperación educativa gracias al cual los alumnos de las áreas de Ciencias de la Salud de este centro podrán realizar prácticas en las residencias y centros de día de Amma en toda España, incluyendo la realización de trabajos de fin de grado o master.
geriatricarea Universidad Camilo José Cela Amma
El Rector de la Universidad, Eduardo Nolla, y el Subdirector General de Operaciones de Amma, Jorge Delgado, han firmado este acuerdo académico

Esto permitirá a los estudiantes aplicar y completar su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparan para el ejercicio de la actividad profesional, mejorando su empleabilidad y fomentando su capacidad de emprendimiento.
En los casos de prácticas académicas integradas en el plan de estudios, los estudiantes contarán con un tutor de prácticas del Grupo Amma y con un tutor académico de la propia universidad para el desarrollo, calificación y traslado a expediente de las mismas.
Además, se concederán becas y ayudas al estudio para trabajadores del Grupo Amma que decidan llevar a cabo estudios de grado o posgrado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCJC.
El acuerdo de colaboración tendrá una duración de un año, abriendo la posibilidad de continuar colaborando en los años sucesivos.