Grupo Sanyres convoca el próximo viernes 22 de agosto en Estepona la carrea solidaria nocturna Ponte en marcha con Alejandro. Se trata de una iniciativa de la residencia de ancianos Sanyres Puerto Banús, en colaboración congeriatricarea Ponte en marcha con Alejandro el Ayuntamiento de la localidad malagueña y el Club de Atletismo municipal, que tiene como objetivo recaudar fondos para la rehabilitación de Alejandro García Navarro, policía nacional de 36 años que sufre desde hace unos meses una lesión medular causada por un accidente doméstico.

Tras someterse a un duro tratamiento en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, continuará con el tratamiento en un hogar facilitado por Sanyres Social. La carrera permitirá cubrir los gastos de rehabilitación de  Alejandro así como la adaptación de su domicilio a su discapacidad y otras ayudas técnicas que precise para fomentar su autonomía.

Ponte en marcha con Alejandro, que recorrerá el casco antiguo de Estepona a través de un recorrido de 4 kilómetros, se dirige a todas aquellas personas amantes del deporte y que deseen colaborar con esta iniciativa solidaria. En cualquier caso, todos aquellos que no puedan participar podrán poner su granito de arena a través de su propio “Dorsal OO”, que indicará su apoyo a la causa.