/p>Teniendo presenta las necesidades y requerimientos de las personas mayores, la compañía Motorola presenta el Moto E, un teléfono móvil de precio asequible que ofrecen una alta calidad y todas las ventajas de un teléfono móvil de última generación.
geriatricarea mortorola
Se trata de un smartphone sencillo pero que ofrece la potencia necesaria para navegar y ejecutar todo tipo de aplicaciones. Entre ellas las cada vez más usuales apps para el control de la salud que permiten monitorizar de una manera sencilla y siempre accesible aspectos fundamentales como la tensión, el ritmo cardiaco, los niveles de glucosa, etc.
Además, dispone de una pantalla de alta resolución de 4,3 pulgadas protegida con cristal Corning Gorilla Glass y una protección contra salpicaduras resistente al agua, todo ello especialmente pensado para ofrecer una visibilidad perfecta y una mayor duración del dispositivo.
Cuenta también con una batería de larga duración que evita tener que recargarlo en todo el día y permite que los mayores estén siempre conectados y localizables.
Otras características de Moto E que también son muy apreciadas por las personas mayores son:
– Cámara de 5 megapíxeles con la optimizada interfaz de Motorola que permite hacer fotos y grabar videos de forma sencilla e intuitiva con tan solo tocar cualquier punto de la pantalla.
– Ranura para una tarjeta microSD de hasta 32GB de memoria donde guardar todas esas fotos y videos de eventos celebraciones familiares.
– Radio FM incorporada para sintonizar sus cadenas favoritas.
 Motorola Mobility   www.motorola.es