geriatricarea rememoriEl sentimiento y el deseo de recordar a los difuntos se ha trasladado Internet gracias a plataformas como Rememori.com, un portal que pertenece a Grupo Testamenta que ha alcanzado los 5.640.000 millones de visitas en el último año.

A través de Rememori.com el usuario puede publicar una esquela, mostrar sus condolencias, enviar flores y velas virtuales y programar alertas de fallecimiento y recordatorios de aniversario. De esta manera puede mostrarse públicamente el sentimiento de afecto hacia las personas queridas y realizar un homenaje a aquellas personas anónimas destacando los hechos más importantes de su vida. También es posible expresar el pésame ante el fallecimiento de un personaje público.

Rememori.com, adquirido por Grupo Testamenta a principio de octubre, recibe más de 470.000 visitas mensuales y ofrece su servicio tanto a particulares como a compañías aseguradoras. Se han publicado en total 700.000 esquelas y en el último año se han enviado más de 42.000 mensajes de condolencia y unas 322.000 velas y flores virtuales.