geriatricarea Armstrong techos acústicos Ultima+Consciente de la importancia que para las residencias y centros de mayores tiene reducir el consumo energético y garantizar el confort de los usuarios, la firma Armstrong ha desarrollado la gama de techos acústicos Ultima+.
Con un acabado más blanco y una textura más suave, brillante y duradera, se trata de la primera gama completa en el mercado en haber obtenido la certificación Cradle-to-Cradle, permite diseñar espacios más luminosos a la vez que contribuye a mejorar el confort visual, acústico y térmico de los usuarios.
Con el fin de adaptarse a cualquier necesidad estos techos acústicos ofrecen una gran variedad de dimensiones y acabados laterales, así como distintas densidades que permiten alcanzar un rendimiento óptimo y realizar diseños que reduzcan y amortigüen el sonido.
Son resistentes al rayado y al fuego, y tienen un óptimo rendimiento de control de la calidad del aire en espacios cerrados, avalado por las certificaciones COV A+ e ISO 5, que garantizan unas emisiones bajas y seguras de compuestos orgánicos volátiles. Totalmente reciclables, también contribuyen a reducir el impacto ambiental gracias al uso de un porcentaje elevado de materiales reciclados en su fabricación.
Armstrong  info-espana@nullarmstrong.com  www.armstrong.es/techos