/p>Geriatricarea Congreso Sociedad Española de Geriatría y Gerontología SEGGLa Sociedad Española de Geriatría y Gerontología – SEGG ha convocado 60 becas de inscripción (tipo A) para asistir a su 57º Congreso Nacional, que se celebrará en San Sebastián del 3 al 5 de junio.
Los requisitos para acceder a estas becas son los siguientes:
·  Ser miembro de la SEGG, al corriente de pago.
·  Remitir la correspondiente petición, acompañada de los datos de filiación y del área y lugar de trabajo, adjuntando un breve Curriculum Vitae, así como las razones que justifican la petición.
·  Se valorarán condiciones personales, tales como la Sección, edad, puesto de trabajo, facilidad de otras fuentes de financiación, etc., y muy especialmente el envío y la posible aceptación de comunicaciones al evento. Se tendrá también en cuenta el hecho de haber disfrutado o no de becas de la SEGG en años previos.
·  La fecha límite de recepción será el 2 de Marzo de 2015, haciéndose públicas las concesiones el 3 de Abril de 2015.
·  La concesión de las Becas será responsabilidad de la Comisión Permanente, previo informe del Comité Técnico de la SEGG Su decisión será inapelable.
·  En el plazo máximo de un mes tras la finalización del Congreso, el becario deberá remitir a la Secretaría de la SEGG un certificado de asistencia. El incumplimiento de este apartado conllevará la devolución del pago del importe de la beca.
·  La Secretaría de la SEGG será responsable de la inscripción al Congreso, incluyendo el pago del importe de la misma.
Las solicitudes deben enviarse, indicando en el sobre «Becas inscripción 57º Congreso de la SEGG», a:
Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
C/ Príncipe de Vergara, 57-59 – 1º B  28006 Madrid
Para más información:  www.segg.es