/p>La compañía Winterhalter ha desarrollado la gama de lavavajillas de cúpula serie PT, unos equipos perfectos para cocinas de colectividades que ofrecen un lavado brillante, rápido y eficiente.
Geriatricarea Winterhalter lavavajillas serie PTDisponible en tres tamaños diferentes, estos lavavajillas ofrecen muchas funciones y opciones para adaptarse de manera óptima a las necesidades de todo tipo de residencias y centros sociosanitarios, ofreciendo una higiene impecable en los resultados del lavado.
Esta gama incorpora la tecnología VarioPower, que ajusta automáticamente la fuerza de lavado al material a lavar y al grado de suciedad. Otros factores que influyen en el resultado de lavado, como temperatura, tiempo, detergente y abrillantador, también se adaptan automáticamente. Además, el agua de lavado se filtra y se controla constantemente a lo largo de todo el proceso de lavado para que esté siempre limpia
Consciente de la importancia que, a la hora de invertir en un lavavajillas, tienen los gastos operativos, esta gama presta una especial atención a la reducción del consumo de recursos y gestión inteligente en la recuperación de la energía.
La serie PT de lavavajillas de cúpula de Winterhalter ofrecen una gestión activa de la energía lo que proporciona una reducción del tiempo de lavado y el aumento de la capacidad de las cestas/hora de hasta en un 28%.
Por su parte, gracias al intercambiador de calor del agua de desagüe el agua fría de entrada se calienta de una forma continuada, alcanzándose rápidamente la temperatura de aclarado requerida, lo que permite reducir el tiempo de calentamiento hasta en un 26%.
Además, la gestión activa de la energía aprovecha de forma inteligente la energía disponible para que la máquina esté rápidamente preparada para funcionar. El tiempo de calentamiento se reduce de este modo hasta en un 50%.
Winterhalter Ibérica  info@nullwinterhalter.es   www.winterhalter.es