geriatricarea Sanyres acuerdo Fundación Real Madrid
Rafael García Cortés, coordinador de las escuelas de fútbol de la Fundación Real Madrid, Ramón Berra de Unamuno, director general de Sanyres, y Rafael Rullan exjugador de baloncesto de Real Madrid, han suscrito este acuerdo de colaboración

Con el objetivo de seguir promoviendo la práctica deportiva entre las personas mayores, Grupo Sanyres y la Fundación Real Madrid han renovado por tercer año su acuerdo de colaboración.
Gracias a este acuerdo monitores de la Fundación Real Madrid impulsarán el ejercicio físico como método de prevención de enfermedades y para mantener las capacidades físicas, cognitivas y sociales de los mayores de varios centros que Sanyres tiene en el territorio nacional.
En una primera etapa, el programa se llevará a cabo en los centros madrileños Sanyres Loreto y Sanyres Aravaca, si bien se podrá extender a otros centros del territorio nacional en función de su evolución.
Tal y como destaca Ramón Berra de Unamuno, director general de Sanyres, “esta colaboración nos permite, por una parte, incidir en las ventajas de la práctica deportiva adaptada a las personas mayores y, por otra, fomentar las relaciones sociales”.
Y es que “la práctica de ejercicio físico continuado tiene beneficios directos para todos los individuos, y en el caso de las personas mayores resulta esencial como método preventivo de enfermedades, para mantener una vida sana o paliar el deterioro físico o cognitivo”, afirma el director general de Sanyres.