/p>Geriatricarea Armstrong techos acústicos PERLALa compañía Armstrong presenta sus nuevos techos acústicos de la gama PERLA, que cuentan con la certificación “Cradle-to-Cradle” y proporcionan un óptimo equilibrio acústico, con una alta absorción del sonido combinada para un mayor confort acústico, y una mayor luminosidad, por lo que resultan perfectos para equipar centros sociosanitarios.
Con una superficie plana suave, de color mate y textura lisa, aportan una estética moderna a cualquier estancia, ya que ofrecen en todas sus declinaciones el mismo acabado visual cualquiera que sea el tipo de espacio o el rendimiento acústico que se quiera lograr. Sus cantos, además, han sido diseñados para obtener una mayor durabilidad y un mejor ajuste, con unos bordes totalmente pintados y un nuevo acabado Microlook 90.
Fabricadas con hasta un 64% de material reciclado, las placas acústicas de la gama PERLA de Armstrong son reciclables al 100%, por lo que se inscriben en el programa de reciclaje de techos que puso en marcha la firma el año pasado. Además, tienen un excelente rendimiento de control de la calidad del aire en espacios cerrados, avalado por las certificaciones COV A+ e ISO 5, que garantizan unas emisiones mínimas de compuestos orgánicos volátiles.
Dotadas de una reflexión lumínica de hasta un 86%, también permiten diseñar espacios más luminosos -mejorando así el confort visual de los ocupantes- y contribuyen a alcanzar un mayor ahorro energético, y por lo tanto una mejor eficiencia energética de los edificios.
Todos los techos de la gama PERLA son compatibles con el sistema Tech Zone de Armstrong, que permite diseñar zonas técnicas con la integración armoniosa de los elementos de servicio más comunes del mercado (iluminación, difusores, etc.) y contribuyen a la preservación del medio ambiente.
Armstrong   info-espana@nullarmstrong.com   www.armstrong.es/techos