Geriatricarea Ceapat BJ Adaptaciones Ayudas Dinámicas
Estas presentaciones tendrán lugar el 27 de abril y 5 de mayo

La sede del Ceapat, en Madrid, será el escenario de dos interesantes jornadas de presentación de productos de apoyo, a cargo de las firmas BJ Adaptaciones y Ayudas Dinámicas.
El 27 de abril el Ceapat, acogerá la VI jornada de tecnología de apoyo, organizada por BJ Adaptaciones, en la que se presentarán sus últimas novedades en productos de apoyo como control de entorno, programas de comunicación, tecnología para lectoescritura y entornos multisensoriales. La asistencia, con inscripción previa, es libre hasta completar aforo.
Por otra parte, el 5 de mayo la firma Ayudas Dinámicas presentará su nueva generación de productos de apoyo infantil y para adulto: andadores regulables y configurables, asientos posturales, sillas de paseo y pediátricas, sillas de ruedas y bipedestadores.
Esta presentación correrá a cargo de Domenico Carnavale, Terapeuta Ocupacional y Product Manager de la empresa Ormesa, y la asistencia es libre y gratuita previa inscripción en el e-mail marketing@nullayudasdinamicas.com antes del 28 de abril.