Grupo Sanyres ha visto reconocido su esfuerzo por innovar y fomentar el desarrollo económico y social con la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional, distinción que esta entidad entrega cada año a las empresas y a los profesionales que con sus buenas prácticas impulsan el desarrollo económico y social del país.
Geriatricarea Estrella de Oro Grupo SanyresPara Ramón Berra de Unamuno, director general de Grupo Sanyres, esta distinción “es un reconocimiento a nuestra labor dentro del sector de los cuidados de las personas mayores. Significa que nuestro nivel de calidad destaca entre otros, y que además, estamos siempre intentando mejorar buscando el perfeccionamiento de los servicios que ofrecemos. Este premio se une a otros que ya tenemos en el grupo, pero lo aceptamos de manera especial con mucha humildad viendo la larga lista de premiados que nos preceden de ediciones pasadas. Es un sello que refleja la ética, la profesionalidad y los buenos resultados de la compañía”.
Se trata de un galardón con el que el Instituto para la Excelencia Profesional reconoce a quienes trabajan para mejorar su competitividad, a través de la investigación, desarrollo y rentabilidad siempre bajo la premisa de la excelencia. Tal y como se indica desde este Instituto, se trata de empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa.
Esta distinción se une a las numerosas certificaciones oficiales de calidad que ya posee Sanyres. En este sentido, su director general asegura que “la calidad en los servicios en nuestros centros no es una opción. Es una obligación y acompaña siempre a nuestros procesos. Cumplimos de forma estricta los estándares más exigentes por lo que hemos podido renovar y conseguir nuevas certificaciones. Nuestro grupo siempre ha confiado en que tener los procesos y procedimientos perfectamente definidos, ayuda al equipo humano a cumplir con su trabajo de forma excelente”.

En un acto de entrega de la Estrella de Oro  se celebró en el Hotel Westin Palace de Madrid, y contó con la asistencia del director general de Grupo Sanyres, Ramón Berra de Unamuno, la directora de Sanyres Loreto, Belén Ortiz, y por el director de Sanyres Aravaca, Juan Castilla.