/p>
Geriatricarea enfermería geriátrica Amma Aadvir
El Primer Foro de Empleo Enfermería en Geriatría organizado por Amma y Adavir tendrá lugar el 21 de abril en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid

Este viernes, 21 de abril, tendrá lugar el Primer Foro de Empleo Enfermería en Geriatría organizado por Amma y Adavir, un encuentro destinado al reclutamiento de enfermeros para incorporarse a los 43 centros del Grupo repartidos por Madrid, Cataluña, Navarra, Castilla-La Mancha, Murcia y Castilla y León durante el periodo de verano.
Este foro, que se desarrollará en el Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, se iniciará a las 12 de la mañana con la presentación del Grupo seguido de la ponencia “El rol del enfermero en el sector socio sanitario”, con las intervenciones de Adrián de Paz, responsable del Área Técnico Asistencial de Grupo Amma; la Dra. Sara González, Jefe Médico de Grupo Adavir; Susana Sánchez, Coordinadora de Selección, Formación y Desarrollo Amma Adavir; y María Monforte, Técnico de Selección, Formación y Desarrollo Amma Adavir.
Tras la conferencia, expertos de Adavir y Amma realizarán la recepción curricular y entrevistas individuales a las personas asistentes. AmmaAdavir garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Tal y cono se apunta desde la organización de este encuentro, la enfermería geriátrica es una especialidad encargada del cuidado de los mayores que requiere un alto componente vocacional. Los enfermeros encargados del cuidado de las personas mayores deben establecer una red junto al adulto mayor, su familia y la comunidad que le permita un envejecimiento con la mayor calidad de vida.
Para asistir al evento no es necesaria la inscripción previa.